Operatividad 100%
Mantenimiento
Operatividad continuada
Queremos que los sistemas de nuestros clientes estén continuamente operativos y que funcionen de la manera más eficaz y con los máximos niveles de seguridad.
Reducir y evitar incidencias es posible gracias al uso de nuestros sistemas de mantenimiento preventivo. Sin embargo, existen eventualidades impredecibles para las que usted contará con nuestro servicio de mantenimiento correctivo para dar una respuesta rápida a la situación.
Ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le ayudarán a garantizar el 100% de la operatividad de sus sistemas.
Mantenimiento Preventivo
Nuestros sistemas incorporan funcionalidades avanzadas que le permiten revisar de forma periódica y automática tanto su hardware como su software, con el fin de reducir al mínimo las incidencias y las posibles eventualidades.
REMOTO
Mediante conexión remota y segura por VPN, nuestros profesionales auditarán su sistema para mitigar las incidencias, generando un informe sobre el estado de los componentes, y realizarán las acciones pertinentes.
ON-SITE
Mantenimiento correctivo
El Mantenimiento Correctivo se centra en realizar las acciones necesarias ante una eventualidad y terminará con una respuesta de resolución, la reposición del servicio o la subsanación de una incidencia en un equipo.
En proyectos contratados bajo la modalidad de “llave en mano”, el mantenimiento es susceptible de ser prestado en las propias instalaciones del cliente.
Dentro de esta modalidad de servicio, en SCATI ponemos a disposición de nuestros clientes Planes de Mantenimiento adaptados a sus necesidades, que serían analizados de forma personalizada para cada cliente y, entre los cuales, estarían las Tarifas Planas de reparaciones o Extensiones de Garantía específicas por proyecto.