SCATI ANALYTICS
Revolucionando la videovigilancia con inteligencia
Analíticas de vídeo mediante IA y deep learning
Las analíticas de vídeo avanzadas, utilizando IA y Deep Learning, se han convertido en herramientas fundamentales para que las organizaciones fortalezcan su seguridad y maximicen su eficiencia. Estas tecnologías permiten extraer información clave de los sistemas de videovigilancia, lo que mejora significativamente la toma de decisiones estratégicas en tiempo real, potenciadas por la inteligencia empresarial.
SCATI ANALYTICS, junto con el SCATI VMS (Sistema de Gestión de Vídeo), centraliza y gestiona alarmas en una sola plataforma, optimizando la supervisión y facilitando el acceso a fotogramas y vídeos para un análisis detallado. Además, esta solución reduce costes operativos al minimizar falsas alarmas y permite a los usuarios anticiparse a eventos, optimizando recursos y mejorando la respuesta ante incidentes.
Funcionalidades
DETECCIÓN PROACTIVA DE AMENAZAS
La IA puede identificar comportamientos inusuales y potenciales amenazas en tiempo real permitiendo una respuesta rápida antes de que los incidentes escalen.
ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO AVANZADO
Más allá de la mera observación se analizan patrones de comportamiento, ayudando a prever situaciones antes de que ocurran, optimizando la gestión de la seguridad.
ESCALABILIDAD
Puede escalarse para adaptarse a cualquier tamaño de instalación, desde pequeños negocios hasta grandes instalaciones.
REDUCCIÓN DE FALSAS ALARMAS
Gracias a algoritmos sofisticados, el sistema reduce significativamente las falsas alarmas, permitiendo al usuario concentrar sus recursos en alertas verídicas y relevantes.
MEJORA CONTINUA
SCATI ANALYTICS aprende continuamente de los datos recogidos, mejorando su eficiencia y precisión con el tiempo.
LICENCIA SOFTWARE SCATI VISION
Permite que cualquier operador profesional pueda explotar todas las funcionalidades que necesita.
ANALÍTICAS DE VIDEO EN SERVIDOR
Basado en un avanzado motor de análisis que utiliza Deep Learning e Inteligencia Artificial, este sistema permite procesar simultáneamente múltiples flujos de vídeo provenientes de cualquier cámara de su instalación, brindando un valor agregado sin precedentes.
SERVIDORES
Los servidores SCATI VSMART optimizan el procesamiento de vídeo mediante GPUs, permitiendo analizar el flujo de cámaras en instalaciones de pequeño a gran tamaño. Estos servidores se adaptan al volumen requerido, ajustando el rendimiento según el hardware, lo que maximiza la eficiencia y precisión en el análisis de imágenes sin importar el número de cámaras.
La interfaz de usuario facilita la configuración local o remota, adaptándose a las operaciones comunes de los técnicos. Además, su escalabilidad permite que, al crecer las necesidades de análisis de vídeo en la organización, la infraestructura pueda expandirse fácilmente, asegurando un procesamiento rápido y eficiente.
Revolucionando la videovigilancia con IA
SCATI ANALYTICS transforma los sistemas de videovigilancia pasivos en herramientas proactivas de gestión. Estos sistemas pueden realizar seguimientos en tiempo real, detectar intrusiones, identificar comportamientos sospechosos y clasificar objetos con gran precisión y eficiencia, así como leer códigos de barras/QRs.
Al analizar patrones de movimiento y comportamiento, las empresas pueden tener conocimiento sobre el comportamiento del cliente, la eficiencia operativa y mucho más. Por ejemplo, el seguimiento y clasificación de personas y vehículos puede revelar patrones de tráfico dentro de un espacio comercial, lo que a su vez puede informar decisiones sobre diseño de tiendas, ubicación de productos y promociones.
Business Intelligence
SCATI RECKON es la plataforma de BI de SCATI que centraliza y analiza datos para ofrecer información valiosa a través de gráficas y cuadros de mando integral. Bajo una única plataforma, la empresa puede centralizar la toma de decisiones, tener una localización precisa de sus activos, implementar la trazabilidad de las mercancías, en definitiva, mejorar la eficiencia operativa.
SCATI RECKON permite la creación de cuadros de mando y gráficas con los diferentes metadatos recibidos de los servidores de SCATI ANALYTICS, para poder realizar una mejor gestión de sus sistemas. Asimismo, permite realizar búsquedas inteligentes bajo un entorno web y sin necesidad de instalar aplicaciones en el escritorio, así como generar informes detallados.