El vídeo cuándo y cómo lo necesite
Grabadores para videovigilancia
Gran variedad de formatos, para adaptarnos a sus necesidades de grabación
Independientemente del número de cámaras, de sus necesidades de almacenamiento, de la arquitectura del sistema o de si usa o no analíticas de vídeo, siempre encontrará un grabador o servidor de grabación de SCATI que le ofrezca altas prestaciones y gran rendimiento, fácil de instalar y de usar.
Nos preocupamos por la adopción de las políticas de ciberseguridad más exigentes del sector y, debido a ello, todos nuestros grabadores y servidores de grabación son extremamente robustos en este aspecto, primando la seguridad lógica y la fiabilidad continuada de los mismos.
Diseñados para un uso ininterrumpido 24×7, nuestros equipos ofrecen alta disponibilidad de imagen, gracias a herramientas de autodiagnóstico que permiten anticiparse ante cualquier eventualidad. Es posible configurarlos con redundancia hardware en sus componentes (discos o fuentes de alimentación), maximizando su protección ante fallos, para que siempre tenga el vídeo disponible cuándo y cómo lo necesite.
Nuestros grabadores utilizan algoritmos de compresión optimizados (H.265 y H.265 ultra) para aprovechar al máximo el almacenamiento disponible y trabajar en redes en las que el ancho de banda pueda ser bastante limitado.
Con lo último en tecnologías de DeepLearning, disponemos de modelos que cuentan con funcionalidades específicas de inteligencia artificial y con analíticas de vídeo inteligente, como el reconocimiento facial, entre otras.
No importa cuáles sean sus necesidades, disponemos de la gama SCATI VISION como plataforma de grabación, que se adapta como un guante a su proyecto de seguridad.