Veolink y SCATI han formado una poderosa alianza para ofrecer soluciones de seguridad inteligentes en Brasil. SCATI, fabricante de soluciones avanzadas de seguridad, y Veolink, especialista en integración de sistemas de seguridad, automatización y gestión de datos, unen sus fuerzas para ofrecer sistemas de seguridad innovadores en todo el país.
Veolink, que forma parte del Grupo Graber, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad y está especializada en la integración de soluciones que conectan la seguridad de la organización con los procesos industriales. Con esta asociación, la empresa espera ofrecer una mayor eficacia e integración en los proyectos de sus clientes.
«La flexibilidad y personalización de las herramientas SCATI son ideales para satisfacer las demandas específicas de cada sector», comenta Bruno Muniz, Director Comercial de Veolink.
La elección de SCATI, según Muniz, se debe a su sólida reputación en el mercado de CCTV y a la fiabilidad de sus soluciones. La experiencia internacional de SCATI también refuerza la confianza en ofrecer una calidad superior a los clientes.
Programa de asociación SCATI
Al adherirse al Programa de Socios de SCATI, Veolink pasa a ser miembro Esmeralda, lo que le permite comercializar los productos y soluciones de SCATI en condiciones preferentes. «Con esta asociación, esperamos consolidar nuestra posición como referencia en CCTV, seguridad perimetral y soluciones robustas que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y añadan valor a nuestra cartera», afirma Muniz.
El Programa de Socios de Scati (SPP) ofrece a los socios una serie de ventajas que facilitan la promoción y comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI.
Proyectos a gran escala
La asociación entre Veolink y SCATI abre las puertas a proyectos a gran escala, como la vigilancia de infraestructuras críticas, la seguridad perimetral, soluciones para bancos y entornos industriales y comerciales. En este contexto, la innovación y la fiabilidad de las soluciones de SCATI son esenciales para satisfacer las complejas necesidades de seguridad y garantizar una protección eficaz de los clientes.
La combinación de la experiencia local de Veolink y la tecnología de vanguardia de SCATI resulta en soluciones de seguridad más eficaces y adaptadas a las necesidades de cada cliente, elevando los estándares de seguridad en Brasil y ofreciendo productos y servicios que combinan calidad, innovación y fiabilidad.
Soluciones personalizadas para el mercado brasileño
«Con Veolink hemos ampliado nuestra capacidad para ofrecer soluciones de seguridad aún más innovadoras y personalizadas en Brasil. Esta asociación refleja nuestro compromiso de combinar tecnología punta con experiencia local, proporcionando mayor eficacia e integración en los proyectos de nuestros clientes.» afirma Javier Larrodé, Director de SCATI Brasil.
Centrarse en proyectos a gran escala
«Juntos, podemos atender proyectos de gran envergadura, como vigilancia de infraestructuras críticas, seguridad perimetral, soluciones para bancos y entornos industriales y comerciales, donde la fiabilidad y la innovación de SCATI son esenciales», concluye Bruno Muniz, Director Comercial de Veolink.