La FDE (Fundación para el Desarrollo de la Educación) de Brasil apuesta por las soluciones de grabación de Scati para la gestión de las más de 1600 escuelas públicas repartidas a lo largo del territorio brasileño
La FDE, creada en 1987, es la organización responsable de establecer las políticas educativas para garantizar el buen funcionamiento de las escuelas públicas. En dependencia del Gobierno de Sao Paulo, algunas de sus principales responsabilidades incluyen la construcción de escuelas, su reforma y mantenimiento de edificios, aulas y otras instalaciones. Con el objetivo de seguir con su plan de reforma, durante este año, ha instalado un sistema de video vigilancia en cada una de las escuelas gracias al cual vela por la seguridad de todos sus estudiantes.
Cada una de las escuelas posee un videograbador Scati Vision Micro Series con capacidad para 9 canales de vídeo ideal para atender las necesidades de videovigilancia en clientes cuya instalación predomina el uso desatendido de estos equipos que requieren grabación contínua de audio y vídeo.