Serie Compacta – Imágenes nítidas, cámaras compactas
Cámaras compactas de videovigilancia
Obtenga imágenes de gran calidad con cámaras compactas de fácil instalación. Nuestra Serie Compacta de cámaras SCATI EYE le permite economizar en tiempo y esfuerzo para tenerlas en operación en pocos minutos.
Elija entre los modelos de 2Mpx, 4Mpx o 6Mpx en función del nivel de detalle que quiera capturar, con diferentes opciones de lente fija, varifocal o varifocal motorizada y olvídese del almacenamiento o del ancho de banda necesario para la transmisión, gracias a nuestros algoritmos H.265 y H.265 Ultra, que optimizan la compresión de las imágenes.
Ya sea para escenarios con poca iluminación o ambientes en los que existe un gran contraste de iluminación, nuestras cámaras cuentan con prestaciones que permiten ofrecer siempre la mejor calidad de imagen posible.
Si van a estar sometidas a condiciones climatológicas adversas o si pueden ser objeto de vandalismo, utilice nuestros modelos con protección IP67 o IK10.
Nuestras cámaras de la Serie Compacta ya ofrecen por defecto las analíticas de vídeo básicas como detección de movimiento, cambio de escena, cruce de línea o intrusión, entre otras.
No importa si su sistema ya es todo IP, se encuentra en proceso de migración o todavía mantiene su sistema analógico, dentro de la Serie Compacta, contamos con cámaras IP, híbridas y analógicas.