Altas prestaciones, alta fiabilidad
Grabadores para una videovigilancia inteligente
Basados en tecnología IP y dentro de la SUITE VISION, estos equipos son potentes sistemas de grabación capaces de grabar y gestionar hasta 256 cámaras simultáneamente en un único servidor.
Como las necesidades de grabación son diferentes en cada proyecto y en cada cliente, usando cámaras de mayor o menor resolución, teniendo que grabar por mayor o menor tiempo, de forma continua o por eventos, todos los grabadores SCATI VISION permiten un almacenamiento configurable con discos específicamente fabricados para su uso en videovigilancia.
La utilización de algoritmos de compresión H.265 hace que las imágenes almacenadas en los grabadores precisen de menos almacenamiento (hasta un 40% menos comparado con otros fabricantes que utilizan H.264) y que la transmisión de las imágenes por la red pueda realizarse de una forma mucho más liviana y fluida.
Estos equipos ofrecen una notable variedad de posibilidades para obtener el máximo rendimiento del sistema de CCTV: desde grabadores con switch integrado para lograr un plug&play con las cámaras, hasta servidores de alto rendimiento con posibilidad de RAID 0,1, 5 y 6, con interfaces de red y alimentación redundados.
Incorporan un configurador wizard que facilita las tareas iniciales de puesta en marcha y configuración, simplificando los trabajos de los técnicos y ahorrandoles una gran cantidad de tiempo.
Con la posibilidad de ser fabricados tanto en S.O. Linux como Windows, los equipos SCATI VISION forman parte de una solución inteligente totalmente escalable y están diseñados para trabajar con cualquier cámara ONVIF, aunque muestran su mayor rendimiento si se combinan con nuestras cámaras SCATI EYE.
Incorporan funcionalidades que permiten monitorizar su salud y operativa de forma continuada y, en el caso de que se detecte algún fallo, notificar sus alarmas técnicas. Son capaces de servir simultáneamente a múltiples clientes y de limitar la transmisión de información atendiendo al ancho de banda disponible.
La gestión de las imágenes puede realizarse de forma local, bien directamente mediante el propio software SCATI VISION del grabador o mediante la aplicación SCATI TOUCH en un monitor táctil. También es posible realizar una gestión remota de los grabadores y de las imágenes a través de SCATI WATCHER, el VMS de la SUITE VISION.
SERIES DE GRABADORES SCATI VISION
SERIE Mini
NVRs de dimensiones reducidas, ideales para pequeñas instalaciones que no requieren de más de 4 cámaras IP.
Su formato altamente compacto, su eficiente diseño de disipación del calor (tecnología fanless) y la ausencia de elementos de ventilación, los hacen silenciosos, robustos y perfectos para ser la solución ideal para ATMs.
SERIE Pro
NVRs de hasta 32 cámaras, disponen de switch PoE integrado para facilitar la puesta en marcha de las de cámaras conectadas directamente al equipo, lo que proporciona un importante ahorro en costes.
Su versatilidad y su capacidad de gestión, los hacen ideales para proyectos de tamaño medio que requieran de un equipo de grabación robusto, fiable y sencillo de operar.
SERIE Enterprise
Gestión de hasta 64 cámaras con total estabilidad y un alto rendimiento, almacenamiento en RAID5 con discos hot-swap y switch de 24 puertos PoE gestionable desde el VMS.