La gestión de la videovigilancia que se adapta a su operativa
SCATI VMS
El VMS adaptado a su gestión de la seguridad
SCATI VMS es una plataforma de gestión de vídeo para la seguridad que nació hace más de 25 años con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de seguridad que se pudiesen adaptar, mediante módulos complementarios, a sectores con necesidades muy específicas.
Nuestro SCATI VMS ha evolucionado gracias a las necesidades y requerimientos particulares de nuestros clientes, lo que nos ha permitido posicionarnos como referencia tecnológica para sectores como el bancario, el logístico o el hotelero.
Este posicionamiento nos ha llevado a ser líderes en el sector bancario en España y en América Latina, a ser reconocidos por los usuarios como la plataforma que mejor se adapta a su operativa diaria, y a disponer del mayor parque de equipos instalados y cámaras gestionadas desde un mismo VMS en esta región.
Con lo último en Inteligencia Artificial y gestión del Big Data, nuestra plataforma de gestión de vídeo es ideal para organizaciones que necesitan gestionar múltiples ubicaciones, con cientos, e incluso miles de cámaras de vigilancia, de forma ágil, sencilla y segura.
Como elemento modular para la gestión de la videovigilancia, SCATI VMS puede completarse y personalizarse con módulos adicionales hasta adaptarse a sus necesidades.
Descarte aquellos sistemas de CCTV que, por su rigidez, le obligan a adaptar a ellos toda la operativa de su empresa y encuentre su traje hecho a medida con SCATI.
Con lo último en Inteligencia Artificial y gestión del Big Data, SCATI WATCHER es el VMS ideal para organizaciones que necesitan gestionar múltiples ubicaciones, con cientos e incluso miles de cámaras de vigilancia, de forma ágil, sencilla y segura.
Como elemento medular para la gestión de la videovigilancia, el VMS SCATI WATCHER puede completarse y personalizarse con módulos adicionales hasta adaptarse a sus necesidades.
Descarte aquellos sistemas de CCTV que, por su rigidez, le obligan a adaptar a ellos toda la operativa de su empresa y encuentre su traje hecho a la medida con SCATI.
Funcionalidades
Simplificamos la operativa diaria
Sus múltiples funcionalidades cubren todas las necesidades de un operador profesional de seguridad: visualización de imágenes en tiempo real y vídeo grabado, configuración remota de equipos, gestión de alarmas, búsquedas avanzadas, control del estado de los elementos del sistema, gestión de las cámaras mediante planos, o creación de grupos de dispositivos para simplificar la operativa diaria.
El módulo de reconocimiento facial permite la gestión centralizada de las listas de personas que son registradas en el sistema, siguiendo siempre las regulaciones marcadas en cuanto a la protección de datos personales. De esta forma, podrán distribuirse y actualizarse estas listas a las cámaras SCATI EYE de reconocimiento facial para que notifiquen al VMS cuando tengan un reconocimiento positivo.
La mejora continua de nuestras soluciones nos anima a incorporar nuevas funcionalidades, para que nuestros usuarios puedan extraer el máximo partido de su sistema de CCTV y minimizar los costes asociados a la operativa diaria.
Tome la decisión correcta en el menor tiempo posible
Disponibilidad de vídeo garantizada
La solución no solo permite realizar este mantenimiento remoto y automatizado de todos los dispositivos del sistema de CCTV, también es capaz de administrar los permisos por grupos de usuarios, guardar un back-up de las configuraciones y cargarlas cuando se necesiten. En definitiva, garantizar que su sistema funcione siempre a pleno rendimiento.
Eficiencia elevada a su máximo exponente
SCATI WALL le permitirá crear matrices virtuales de cámaras y escenarios de visualización predeterminados, con acceso rápido a ellos mediante el uso del teclado de los operadores, o cuadrantes de alarmas para que sus vigilantes puedan visualizar en todo momento lo que realmente importa.
En entornos con un volumen de alarmas muy elevado, SCATI HUB le permite configurar grupos de alarmas por tipos y discriminar por franjas horarias. Así, sus operadores centrarán su atención en lo que de verdad importa para dar una respuesta rápida y acertada ante cualquier situación inesperada, automatizando todo lo demás.
Diferenciales
END-TO-END
Solución completa “end-to-end” diseñada para una gestión personalizada de la videovigilancia.
INTEGRAL, ABIERTA Y ESCALABLE
Abierta, flexible y con capacidad de adaptación a cambios tecnológicos, legales, corporativos y de integración con otros sistemas
OPTIMIZACIÓN DEL ANCHO DE BANDA
GESTIÓN MULTIPLATAFORMA
Robusta y estable para garantizar la disponibilidad de vídeo.
SOLUCIÓN PERSONALIZABLE
Módulos software complementarios y personalizables que aportan un diferencial de adaptación del VMS a la operativa de las organizaciones.
BUSINESS INTELLIGENCE
Plataforma de Business Intelligence propia.
Módulos complementarios
Gracias a los diferentes módulos software personalizables que complementan a SCATI VMS , las organizaciones pueden obtener ese traje a medida que tanto desean.
Nuestras aplicaciones han sido desarrolladas a partir de necesidades específicas detectadas en diferentes mercados verticales como la banca, la logística, los hoteles o la industria.
Todas estas aplicaciones tienen unas funcionalidades configurables y ofrecen una gran cantidad de prestaciones por defecto ya en su versión base, y es en esa labor de consultoría de SCATI en la que el usuario nos transmite sus necesidades más específicas, cuando desarrollamos ese traje a medida adaptando cada aplicación a la operativa de cada cliente.
Gracias a ello, SCATI ha conseguido posicionarse como líder en el sector bancario en España y en América Latina, y ser un referente a nivel mundial en el mundo de la logística gracias a la integración de la SCATI VMS con los softwares de gestión de almacenes.
SCATI RECKON
SCATI PARCEL
SCATI PACEL +
SCATI CASH
aforos
SCATI COUNTER
interfaz táctil