La compañía siempre se ha caracterizado por su capacidad de innovación, flexibilidad y la escucha activa para ofrecer soluciones personalizadas, integrales y amplias que demandan sus clientes.
SCATI, fabricante de soluciones vídeo que van más allá de la seguridad, anuncia la creación de esta nueva división de Control Accesos e Integración de Sistemas con el objetivo de convertirse en un player único en el desarrollo de soluciones flexibles e integrales para los usuarios corporativos.
Para liderar esta nueva división se incorpora Sergio Gómez, experto en electrónica e informática cuyo equipo ya está trabajando intensamente en el desarrollo de las nuevas soluciones de control de accesos y de integración: SCATI Access y SCATI Sentry.
Sergio cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector liderando proyectos internacionales en el ámbito del control de accesos corporativo y la integración de múltiples sistemas de seguridad y cuenta con una visión muy completa del negocio y la tecnología.
Estas nuevas soluciones de Control de Accesos e Integración de Sistemas se conciben utilizando la misma receta que forma parte del ADN de SCATI tecnología propia, flexibilidad y máximo cuidado en la preventa, ejecución y postventa de los proyectos, proporcionando servicios integrales.
Con este salto, SCATI busca el crecimiento dentro de los mercados en los que opera (Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Sudeste Asiático), proporcionando servicios integrales. Con la creación de esta nueva división la compañía quiere posicionarse como un referente en el desarrollo y comercialización de productos y servicios tecnológicos en el ámbito de la seguridad y la aplicación de tecnología para la automatización y control de procesos críticos del negocio.
“Estoy muy agradecido a Scati por haberme elegido para dirigir esta nueva división, y dispuesto a poner en práctica toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos últimos años en el sector. Continuaremos con la estrategia de negocio que Scati viene utilizando hasta la fecha, priorizando el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas propias, con una alta capacidad de adaptación a las necesidades concretas que nos plantean nuestros clientes”, comenta Sergio Gómez, Access Control & Smart Integrations Director.