SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente y Alkan Telecom, compañía egipcia líder en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de seguridad para la videovigilancia, alcanzan un acuerdo de colaboración mediante la firma del SCATI Programa Partner (SPP).
Con su adhesión al SPP adquiriendo la categoría de Partner Diamond, Alkan Telecom obtiene el derecho a comercializar los productos y soluciones de SCATI en Egipto en condiciones preferenciales.
El SPP es un programa de fidelidad mediante el cual SCATI pone a disposición de sus Partners una serie de beneficios derivados de impulsar la promoción y la comercialización de los productos, servicios y soluciones de SCATI.
“Nuestro objetivo hace 6 años era encontrar un proveedor respetable de origen europeo que ofreciera soluciones tecnológicamente avanzadas a precios muy competitivos y SCATI, cumplía todos esos requisitos”, comenta Tamer Mohannad, Presales Manager de Alkan Telecom y añade: “Hoy, seguimos apostando por ofrecer soluciones de seguridad que requieren sistemas estables y escalables que minimicen el factor humano y ayuden en la toma de decisiones y SCATI nos permite ofrecer soluciones que satisfagan el creciente mercado de la Inteligencia Artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo”.
“Mediante el Programa Partner queremos premiar a aquellas empresas capaces de suministrar soluciones de videovigilancia con altos estándares de calidad y con la atención al cliente que nos caracteriza” comenta Toni Polo, Director Comercial para España y Región EMEA y concluye “Durante estos 6 años, Alkan Telecom nos ha demostrado tener gran capacidad para abordar grandes proyectos de seguridad, así como su total implicación y lealtad a nuestro acuerdo de colaboración mutua. Estamos seguros de que juntos podemos ofrecer soluciones de alto valor tecnológico al mercado”.
Durante estos seis años de colaboración, SCATI y Alkan Telecom han suministrado soluciones de videovigilancia para múltiples proyectos de seguridad pública: las ciudades de Menia y Asiut, la Universidad de South Valley en Qena (el mayor proyecto de videovigilancia IP entre las universidades egipcias), la protección de diversas instalaciones de GASCO (Empresa Egipcia de Gas Natural), la aerolínea EGYPTAIR, la red de ferrocarril de Egipto, así como las instalaciones de Damietta Container & Cargo Handling Co. en el Puerto de Damieta y diversas instalaciones para instituciones gubernamentales.