El operador logístico cuenta con un proyecto de CCTV llave en mano que le permita monitorizar más de 650 cámaras 24×365.
Andreani, es un grupo logístico de capital argentino que, cuenta con una flota de 1.200 vehículos y con más de 748.000 m² superficie repartida en sus 19 plantas logísticas en Argentina y Brasil.
Líder en la aplicación y el desarrollo de tecnologías, el objetivo de Andreani es mantener los altos estándares de seguridad, la baja estadística siniestral y garantizar la seguridad integral de todas sus instalaciones.
Para garantizar la seguridad integral de sus instalaciones, SCATI diseña y desarrolla un proyecto llave en mano que permite a los operadores permiten monitorizar continuamente las más de 650 cámaras instaladas desde el Centro de Monitoreo de Norlog
Desde Norlog se visualizan y gestionan las más de 650 cámaras instaladas a través de un video Wall con capacidad de gestión de hasta 36 cámaras simultáneamente.
Scati cuenta con una Oficina Técnica de Proyectos capaz de diseñar y desarrollar proyectos de CCTV a la medida de sus necesidades
Consúltenos sin compromiso
Más información