SCATI PARCEL integra el vídeo con un vanguardista sistema de geolocalización para interiores para realizar el seguimiento de activos en continuo movimiento (toros mecánicos, pallets, operarios, etc.)
SCATI, fabricante de soluciones de vídeo IP inteligentes, incorpora nuevas funcionalidades en SCATI PARCEL, su herramienta de trazabilidad, seguimiento y control de mercancías en cualquier planta productiva y/o logística.
SCATI PARCEL integra el vídeo con cualquier sistema de gestión (ERP, SGA, etc.) para garantizar la trazabilidad de cualquier mercancía en cadenas de producción, sistemas de picking, etc. y resuelve cualquier incidencia, mediante acceso rápido y directo a una comprobación visual del vídeo grabado asociado a dicho paquete.
Con el objetivo de cubrir las demandas del sector industrial y logístico, SCATI integra su solución PARCEL con un vanguardista sistema de geolocalización para interiores para realizar el seguimiento de activos sobre eje libre o en continuo movimiento (toros mecánicos, pallets, operarios, etc. ). De esta forma, a través de SCATI PARCEL PLUS, los sistemas de videovigilancia garantizan el seguimiento de cualquier activo en tiempo real y con la máxima precisión.
A través del vídeo se localizan y visualizan todos los activos móviles en tiempo real y se reciben avisos automáticos en caso de que invadan un área restringida o de peligro.
¿Cómo se consigue un ROI inmediato gracias a la implementación de las soluciones de vídeo de SCATI? El sistema obtiene y gestiona una gran cantidad de información (metadata). Gracias al Big Data, se obtienen estadísticas e información de cada activo para medir su productividad, su nivel de actividad, distancias y zonas recorridas, cuellos de botella e incluso el tiempo medio de permanencia por área. Todo ello permite optimizar el uso del almacén y la flota de vehículos, además de planificar los procesos de una forma cada vez más eficiente en términos de costes humanos, materiales y de tiempo.
Todos estos avances suponen una gran revolución en la supervisión de personal, gestión operativa del negocio, optimización de procesos y mejora en los procedimientos y por tanto maximizan la rentabilidad empresarial.