La gama B100 es ideal para instalaciones distribuidas que requieren de equipos de reducidas dimensiones y sin ventilación.
SCATI, fabricante referente en ofrecer soluciones de vídeo para entornos bancarios, lanza una nueva gama de NVRs, ideal para instalaciones distribuidas que requieren de toda la potencia de un videograbador de reducidas dimensiones y bajo condiciones extremas de ventilación.
Su formato altamente compacto y su eficiente diseño de disipación del calor (tecnología fanless) hacen de los equipos de la serie B100, la solución ideal tanto para ATM ’s como para localizaciones remotas y desatendidas.
Esta nueva gama de videograbadores para ATM’s permiten gestionar hasta 4 cámaras IP (throughput de 62 Mps) con máximo rendimiento y total estabilidad y ofrecen una gran capacidad de almacenamiento (hasta 8 TB) para cumplir con la legislación más exigente de algunos países en referencia a los días necesarios de grabación.
La gama B100 permite la grabación contínua 24×7 y almacenar vídeo por evento (detección de rostro, etc.) y/o por transacciones realizadas en el propio cajero a través de SCATI CASH, la herramienta de SCATI que garantiza la trazabilidad de las operaciones asociándolas con las imágenes, para la prevención del fraude en cajeros automáticos.
Gracias al software ya instalado y pre-configurado, SCATI VISION permite la gestión, monitorización, búsqueda y exportación de vídeo localmente desde las aplicaciones de Centro de Control de Scati, constituyendo un sistema escalable ideal para instalaciones distribuidas y con los máximos estándares de ciberseguridad.