Estos video grabadores garantizan el control de flotas de vehículos en todo momento, permiten ver el video en vivo y grabado proveniente de cualquier vehículo y posicionarlo en un SIG vía satélite.
SCATI, empresa especializada soluciones inteligentes de seguridad, presenta su nuevo equipo embacado capaz de gestionar hasta 8 cámaras Full HD con total estabilidad.
Con certificaciones específicas y comunicaciones integradas en el propio equipo, estas plataformas ofrecen potentes funcionalidades de monitorización, incluyendo grabación de audio y video, transmisión a través de 3G/4G/Wi-Fi, posicionamiento GPS (actual y pasado) y almacenamiento seguro de datos. A todo esto hay que añadirle un diseño hardware especial para amortiguación de vibraciones de discos duros y extracción rápida de discos.
Esta nueva gama de video grabadores embarcados se gestionan a través del potente software de explotación de FENIX PRO Mobile de SCATI que permite ver el video en vivo y grabado proveniente de cualquier vehículo y lo posiciona en un SIG (Sistema Información Geográfica) vía satélite registrando la información de su ubicación y posibilitando al usuario establecer rutas (y alertas de desviación o de exceso de velocidad), calcular distancias recorridas y, en definitiva, obtener no sólo un sistema de video sino una completa plataforma de control de flotas que asegura los vehículos y la operativa de nuestros clientes.
Descargar Hoja de producto
FENIX PRO MODULOS
FENIX PRO está compuesta por cuatro módulos perfectamente integrados que complementan la solución de gestión del sistema de CCTV.