Conozca nuestras cámaras híbridas SCATI EYE
En SCATI disponemos de cámaras IP que incorporan salida BNC con formato PAL/NTSC seleccionable para que usted decida cómo usarlas, IP o analógicas, en cualquier momento.
Si necesita sustituir cámaras analógicas averiadas podrá hacerlo por una de nuestras cámaras híbridas que permiten su uso como si de otra cámara analógica se tratase.
Las cámaras SCATI EYE soportan protocolo ONVIF lo que garantiza la interoperabilidad entre productos de seguridad basados en IP con independencia de la marca comercial.
Como también son cámaras IP, estas cámaras le permitirán realizar una migración paulatina y rentable de su sistema de seguridad a IP.
Además su gran relación calidad precio las hace perfectas para cualquier instalación de seguridad por lo que resulta una inversión de futuro garantizada.
Disponemos de una gama de cámaras minidomo de 2 Mpx que incluyen infrarrojos de hasta 20 metros; de tamaño compacto vienen equipadas con carcasa IP67 exterior antivandálica y también a cámara bullet IP ofrece ofrece una calidad de imagen superior con una resolución de hasta 3 megapíxeles, día / noche y las funcionalidades WDR
Si requiere más información, pulse aquí