SCATI implementa su plataforma de grabación masiva profesional, KRAKEN, para la gestión integral de uno de los principales complejos hoteleros de Cancún
Cancún es uno de los principales destinos turísticos de México. Cada año millones de turistas llegan a los hoteles de la zona en busca de descanso y relajación. Las cadenas hoteleras más importantes a nivel internacional disponen de instalaciones que combinan a la perfección el bienestar de los clientes con la seguridad de los complejos. Uno de los resorts más importantes de Cancún confía en SCATI para garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.
La variedad de entornos con los que cuentan este tipo de instalaciones y por los que las personas circulan libremente forman un conjunto heterogéneo de espacios, cada uno con unos requisitos y limitaciones muy variados. Por ejemplo, las cámaras deben ser resistentes al ambiente corrosivo de los entornos de playa, al tiempo que deben ser integradas estéticamente en unas instalaciones lujosas sin afectar al confort de los huéspedes.
Descargar Case Study