SCATI instala su plataforma de videovigilancia en uno de los centros hospitalarios de referencia en Jamaica con el objetivo de evitar incidentes y reducir el tiempo de reacción
Este grupo hospitalario es una red privada de carácter internacional que atiende anualmente a más de 1 millón de pacientes y que cuenta con más de 1.000 camas. El grupo dispone de un total de 16 centros médicos hospitalarios ubicados en España, República Dominicana, México y Jamaica.
Estos centros están dotados de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, de ahí que también precisen de los sistemas más innovadores para garantizar la seguridad de sus pacientes y trabajadores.
Este hospital, ubicado en Jamaica, es un centro de referencia a nivel internacional que precisa de una plataforma de videovigilancia capaz de ofrecer todas las herramientas de prevención ante cualquier evento y reducir al máximo el tiempo de reacción, lo que redunda en una mayor seguridad de sus instalaciones. La diversidad de entornos con los que cuentan este tipo de instalaciones y por los que los empleados, los pacientes y sus acompañantes circulan libremente da forma a un conjunto heterogéneo de espacios, cada uno con unos requisitos y limitaciones muy variados.