CCTV escalable ante el desarrollo del municipio

Feb 20, 2015

La solución de videovigilancia de SCATI para entornos urbanos garantiza la protección de las instalaciones públicas

Ejea de los Caballeros, municipio ubicado en la provincia de Zaragoza, cuenta con una población que supera los 17.000 habitantes. Por su extensión, se trata de uno de los municipios españoles más extensos, con una superficie de 609,92 km cuadrados, lo que supone un reto para la gestión de la seguridad del municipio.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha realizado desde 2007 hasta el día de hoy una fuerte inversión en la instalación de sistemas de videovigilancia. De hecho, la puesta en marcha de este proyecto se ha dividido en tres grandes fases cuyo objetivo primordial ha sido proteger tanto a los ciudadanos como las instalaciones públicas de la localidad.

La plataforma de video IP de SCATI es una solución abierta y escalable que permite ofrecer una solución adecuada a cada una de las necesidades de seguridad que surgen con el paso del tiempo. Así, en 2007 comienza la instalación del sistema de videovigilancia en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, para extenderse por las principales plazas y edificios del municipio desde entonces. De este modo, el polideportivo, la ciudad deportiva, los museos, el recinto ferial e incluso los pasos regulados con tarjetas están controlados desde el centro de control. 

 Descargar PDF