SCATI garantiza la migración perfecta a sistemas de CCTV IP
Las instalaciones albergan la sede corporativa de una gran entidad financiera y está situado en el quinto rascacielos más alto de Venezuela. El edificio de 159 metros de altura fue inaugurado en 1982 y está distribuido en 32 platas, incluidas las 4 de aparcamiento.
El objetivo del proyecto es ofrecer a la compañía de una solución completa de seguridad para su red de agencias financieras y cajeros automáticos y otras instalaciones singulares.
La solución para proteger la sede corporativa de la compañía en Venezuela se compone de más de 20 servidores videograbadores IP SCATI VISION, capaces de grabar las más de 700 cámaras instaladas, IP y analógicas, con un almacenamiento que permite recoger imágenes de la máxima calidad. La plataforma de seguridad ofrecida por SCATI es capaz de gestionar desde un único centro financiero, múltiples sistemas de CCTV de otras tres instalaciones singulares, 300 sucursales bancarias y más de 1.000 cajeros distribuidos a lo largo de toda la geografía venezolana.
Descargar PDF