Scati presenta su nueva cámara Pinhole IP

Jul 16, 2013

Sus reducidas dimensiones favorecen su instalación oculta en entornos que requieren de un gran nivel de discreción como pueden ser cajeros automáticos, gasolineras autoservicio, comercios, etc. Sin vulnerar la intimidad de los usuarios.

Scati, fabricante especialista en el diseño de soluciones integradas de vídeo digital para la seguridad de grandes instalaciones amplía su portfolio de cámaras con el lanzamiento de su nueva cámara IP Pinhole.

Con 1.3 Megapíxel esta cámara ofrece una gran resolución para la visualización de imágenes con mayor nivel de detalle favoreciendo la identificación de personas y objetos en el escenario. Integrada en un ATM (Automatic Teller Machine) o cajero, por ejemplo, esta cámara ayudaría en la labor de reconocimiento facial sin incomodar ni vulnerar la intimidad de la persona que está haciendo uso del dispositivo.

Por otra parte, estas cámaras incorporan tecnología WDR (Wide Dynamic Range) que corrigen los contrastes de contraluz muy bruscos que se pueden dar en ciertas ubicaciones como son los accesos de las sucursales de las entidades financieras y en los propios cajeros automáticos.